COMO ACABAR CON EL 90% DE LOS CÁNCERES EN EL MUNDO



Un artículo de Mike Adams (naturalnews.com)

Traducción por Cristina Sebastián

A pesar de que no escucharéis esto de la industria del cáncer o de las compañías farmacéuticas que se benefician del cáncer, existe una manera fácil, de bajo coste, y extraordinariamente segura, de acabar con los índices de cáncer en el mundo, en aproximadamente un tercio, dice el Fondo Mundial de Investigación del Cáncer: promover los alimentos sanos y hacer ejercicio! (http://www.wcrf-uk.org/)

Según la investigación acabada de publicar por el WCRF (World Cancer Research Fund - Fondo Mundial de Investigación del Cáncer), simples cambios en la dieta y el ejercicio pueden prevenir casi el 40% de los cánceres de mama y páncreas, 36% de cánceres de pulmón, más del 60% de los cánceres de boca, un cuarto de cánceres de riñón, y 45% de cánceres del intestino grueso.

Sorprendentemente, estos resultados fueron alcanzados sin ninguna mención de la vitamina D! Añadiendo vitamina D a la mezcla, que por sí misma se ha demostrado que previene un increíble 77% de todos los cánceres (http://www.naturalnews.com/021892.html), se pueden alcanzar fácillmente índices de prevención del cáncer que se aproximan al 90%. El informe tampoco mencionaba la eliminación de peligrosos elementos químicos causantes de cancer de la dieta, tales como el nitrito de sodio, que se encuentra en las carnes procesadas (perritos calientes, salchichas, bacon, etc.), y edulcorantes artificiales.

Tampoco se tuvieron en cuenta los beneficios para la salud de evitar los ingredientes químicos en los productos de cuidado personal, como champú, jabón antibacterias, productos comunes con fragancias artificiales, lociones para manos, etc. (usar las versiones orgánicas certificadas , y 100% naturales de dichos productos, para evitar los químicos tóxicos ).

Evitar las mamografías, que dañan a diez mujeres por cada una que ayudan, (http://www.naturalnews.com/020829.html), también reduce en gran manera el riesgo de cáncer de mama. Una alternativa mucho más segura es usar termogramas de pecho, que ofrecen una detección mucho mas certera, sin la peligrosa radiación. Si tenemos en cuenta todos los cambios en el estilo de vida, una reducción del 90% de los índices totales de cáncer es fácilmente alcanzable.

ÍNDICES BAJOS DE CÁNCER SIGNIFICAN BAJOS BENEFICIOS PARA LA INDUSTRIA DEL CÁNCER

Estas noticias son terribles para la industria del cáncer, que se ceba en los pacientes de cáncer y los explota con fines económicos. A día de hoy, la industria del cáncer se niega a enseñar a las mujeres los beneficios de la vitamina D. Esto incluye, por cierto, a todos los grupos sin ánimo de lucro que llevan el lazo rosa, que simultáneamente afirman estar buscando "la cura", incluso mientras insisten en que no existe una cura.

La prevención del cáncer ni siquiera está en su radar. Después de todo, si 9 de cada 10 mujeres no tuvieran cáncer de mama, estos grupos perderían su poder (y sus trabajos). El éxito de la industria del cáncer depende enteramente en el hecho de que la población permanezca ignorante sobre las estrategias para la prevención del cáncer que son baratas, seguras, e increíblemente efectivas. Los vendedores de mamografías y quimioterapia quieren que las mujeres crean que el cáncer es inevitable - un defecto genético sobre el que no tienen control.

Lo que se niegan a admitir (por lo menos públicamente) es que la expresión de los así llamados "genes cancerígenos" se puede controlar casi enteramente a través de la elección de un estilo de vida. Así, incluso una mujer cuya madre y abuela hubieran padecido cáncer de mama, puede reducir su riesgo hasta casi CERO, símplemente cambiando su estilo de vida, comenzando por la elección de su dieta y una sana exposición a la luz del sol (para la vitamina D).

Los superalimentos anticancerígenos están disponibles en todas partes. Algunos de los mejores, en mi opinión, son Pure Synergy (http://www.thesynergycompany.com/) y Vitamineral Green (http://www.healthforce.com/). Dichos productos contienen nutrientes anticancerígenos basados en plantas, y yo creo que cada ser humano debería beber por lo menos una cucharada de estos nutrientes cada día. El cáncer no puede duplicarse en un ambiente que contiene los nutrientes de superalimentos adecuados. Incluso el temido gen BRCA1, que tiene a las mujeres aterrorizadas y rendidas a las mastectomías dobles como cirugía de "prevención" para el cáncer (¡de locos!), puede ser completamente anulado a través de la alimentación adecuada, el ejercicio, y la vitamina D.


Nota de Cristina Sebastián: El post que acabáis de leer es una traducción literal del artículo de Mike Adams publicado en su página web http://www.naturalnews.com/

La autora de este blog no se hace responsable del contenido de dicho artículo (aunque está de acuerdo al 100% con él), ya que símplemente es una traducción. Lamento que todos los enlaces del artículo lleven a páginas que están sólamente en inglés, pero así están publicados en el artículo original. Desgraciadamente para los hispanoparlantes, la información sobre estos temas es mucho más extensa en ese idioma.

Me gustaría aclarar que el autor del artículo, Mike Adams, es un periodista especializado en nutrición, y es uno de los mayores expertos mundiales en el tema.

Su sitio web fué creado para informar al mayor número de personas posible, sobre las grandes mentiras e intereses comerciales de las grandes compañías farmacéuticas, muchos médicos y hospitales, e incluso grupos que se supone deben apoyar a gentes que padecen las grandes enfermedades de nuestros tiempos.

Mike Adams ha conseguido avergonzar a grandes multinacionales y agencias gubernamentales con sus informes que sacan a la luz toda la verdad sobre la manipulación que aquéllas ejercen sobre la población, por intereses comerciales.

Mike Adams recibe cada día millones de agradecimientos de personas a las que a cambiado la vida y la salud, gracias a sus consejos, y no cobra absolutamente nada por su trabajo de investigación ni sus informes. Además, no acepta ningún pago ni comisión proveniente de los fabricantes de productos naturales que recomienda. La recomendación de dichos productos se hace solo después de haber comprobado su calidad, efectividad e integridad. Leer la Declaración de Interdependencia Periodística de Mike Adams.

Más sobre Mike Adams


Comentarios

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO